martes, 5 de octubre de 2010

PREGUNTASSS


Preguntas!!
1.       ¿Por qué en este capítulo I no se toma en cuenta la generación de nuevos conocimientos si estamos hablando al 100% de inteligencia y pensamiento, no se puede pensar a partir d esto que se puedan generar nuevas teorías?
2.       Como logramos ver, la clasificación de programas hace referencia a los datos más fundamentales de las mismas y que todos tienen una estructura base pero, ¿no se podría realizar un programa no clasificado sobre la sociedad actual?, es decir, salir a las calles y dejar a un lado el aula para aprender y comprender otros tipos de aprendizaje.
3.       ¿podemos involucrar los diferentes tipos de pensar y los diferentes puntos de vista en cuanto a cierto tipo de problemáticas en la descripción de mi programa?
4.       ¿Cómo debemos actuar ante una pregunta en la que la respuesta no solo sea una, si no que tenga varios puntos de vista?
5.       .
6.       ¿se puede llevar más haya la guía del pensamiento crítico, es decir no solo fundamentarnos en maestros, profesores y estudiantes, si no planteárselo también a un trabajador sin estudios pero que sabe de la vida y a lo largo de esta a utilizado el pensamiento complejo, analítico y crítico?
7.       El test de New Jersey se me hizo un test con una formulación muy básica, ¿no se debería tomar en cuenta que somos jóvenes con un grado de estudio superior y que nuestro enfoque lógico y de análisis es más grande y que estamos listos para más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario